Yovanka Zapata

Redes Sociales

Pastora, Doctora en Medicina y Bioeticista.

La Doctora Yovanka Zapata tiene más de 25 años en las labores ministeriales. A muy temprana edad inicia su ministerio dentro del campo misionero, evangelístico y eclesiástico; fungiendo así como pastora asociada y luego pastora interina en la Asociacion de Iglesias Jesucristo Fuente de Amor en Puerto Rico y RD.

Posteriormente fue la fundadora de la iglesia Casa de Dios, Ciudad de Fe en República Dominicana, actualmente parte de la organización de Iglesias Ciudad de Fe Diseño de Dios, con congregaciones en Los Estados Unidos de America y República Dominicana, de la cual es Pastora General.

La Dra. Zapata estudió Teología en el Instituto Bíblico Fuente de Amor en RD y Verbo Divino. Tambien tiene una  Maestría en Ministerio en Warner University.

Es Doctora en Medicina, egresada de la  Universidad Iberoamericana de Santo Domingo Bioeticista, estudió Ciencias Biológicas en la Universidad de Puerto Rico, Recinto Rio Piedras, PR. Y tiene una Maestría en Bioética del Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

Fue Profesora de Bioestadística en la  Universidad Ana G. Méndez, Orlando, FL. También Profesora de Programa de Maestría en Bioética Instituto Tecnológico de Santo Domingo Facultad de Medicina (INTEC) – Santo Domingo, R.D. y Profesora de Bioética Facultad de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Santo Domingo, R.D.