José V. Moore

Redes Sociales

Pastor, Abogado, Conferencista y Evangelista.

El Obispo J. V. Moore, es pastor y abogado de ejercicio, con más de 25 años en ambas labores. Nacido en República Dominicana, se ha destacado como  predicador, conferencista y maestro de la Palabra. Conoció al Señor Jesucristo a sus 19 años de edad y de manera casi inmediata inició sus estudios teológicos.

Es egresado de los Institutos y seminarios Bíblicos Mizpa Inc. y Emmanuel Inc., a los dos años de convertido es ungido como evangelista. Fue profesor y director del Instituto bíblico Mizpa, Secretario General del Concilio Internacional del mismo nombre. En el año 2000 es llamado como Pastor, sirviendo como asociado durante 12 años en la Iglesia Tabernaculo de Adoración y posteriormente es el fundador y pastor principal de la iglesia Centro de Formación Cristiana (Los Diseños de Dios), en República Dominicana, hoy parte de las iglesias Ciudad de Fe, Diseño de Dios, de las cuales junto a la pastora Yovanka Zapata, su esposa, son pastores principales.

Moore es el fundador del Ministerio J.V. Moore, ya que ha sido llamado por Dios a la predicación del evangelio a través de congresos y conferencias, radio y tv a nivel internacional en paises como República Dominicana, Venezuela, Panamá, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Puerto Rico, Estados Unidos, Corea del Sur, Europa, entre otros. Siendo destacado en su haber por una unción profética y profunda revelación de la Palabra, manifestándose el Poder del Espíritu Santo en sanidad y liberación. El obispo Moore es egresado  de la Escuela de Leyes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo como Lic. En Derecho, asi como de Shalom Theological University donde tambien cursó sus estudios teologicos.

Padre de Katherine Massiel y Skarlen Michelle. Casado con la pastora Yovanka Zapata.