Oferta Académica

¡Conócenos! El mundo necesita una nueva generación cristiana, preparada para llevar el Evangelio hasta lo último de la tierra.

BACHELOR’S DEGREE

MASTER’S DEGREE

Master's degree en Bioética Cristiana

Dirigídos a profesionales cristianos de la salud, así como pastores y líderes con un grado de licenciatura o bachillerato.

Descargar pensum aquí

SEMINARIOS

Seminario Dilemas Éticos del Siglo XXI

Te ayudará a conocer el valor y respeto hacia la vida humana desde una perspectiva bíblica. El estudio de ésta disciplina te ayudará a profundizar sobre los derechos y los límites del ser humano frente a la ciencia, deliberando en función de los principios éticos de Las Sagradas Escrituras, y sobre el principio de que fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios.

SEMINARIO FAMILIA DISEÑO DE DIOS

Te ayudamos a entender los principios que declaran Las Sagradas Escrituras, sobre el diseño original de Dios para la Familia. En este seminario, descomponemos las trampas de la filosofía postmoderna que buscan oscurecer la verdad sobre la identidad y roles del hombre y la mujer de acuerdo al orden bíblico, estableciendo un único discurso que promueva el bienestar social sobre las bases del modelo bíblico de familia.

SEMINARIO LA PREDICACIÓN BÍBLICA

Te enseñará a aplicar adecuadamente las normas de interpretación bíblica en el desarrollo del mensaje evangélico. En este curso, aprenderás a desarrollar habilidades en la oratoria, así como la composición del mensaje escrito.

SEMINARIO LA GRAN COMISIÓN

Te ofrece a fondo las herramientas evangelísticas, para alcanzar tu nación para Cristo y lograr un crecimiento sostenible en la congregación. En este seminario, te ayudamos a conocer el contexto histórico-social de tu ministerio y los recursos bíblicos disponibles, para impactar tu territorio con la Palabra de Dios.

APOLOGÉTICA CRISTIANA

Fortalecerá tu cosmovisión de la infalible e irrefutable Palabra de Dios. El estudio de ésta rama te brinda las herramientas necesarias para convertirte en defensor(a) de la fe cristiana, adquiriendo el conocimiento preciso para contestar preguntas y refutar argumentos falsos, que persiguen desmeritar el sólido fundamento de la fe en Jesús.

SEMINARIO EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO

Aprenderás de manera dinámica a manejar las técnicas de dicción, fluidez y entonación, para lograr comunicarte con nitidez a través del estudio profundo del arte de las palabras habladas. En este estudio vas a adquirir las herramientas para convencer, dominar y captar la atención de tu audiencia en diferentes escenarios.

SEMINARIO PROTOCOLO Y MANEJO ECLESIÁSTICO

Es orientado a pastores y líderes que buscan enriquecer sus destrezas en la administración de la iglesia local. En este curso, aprenderás sobre la estructura y organización de la iglesia, haciendo buen uso de los recursos disponibles para el sano desarrollo de la liturgia y el servicio a Dios.

¿Listo para empezar?

Comunícate con nosotros ó crea una cuenta.

¡Empieza ahora!